Retoño de Javiera Suárez enternece a redes sociales con video bailando

El viudo de Javiera Suárez compartió en su cuenta de Instagram un adorable video de su retoño Pedrito Milagros.

Javiera Suárez

Por estos días Pedrito Milagros, el pequeño retoño de Javiera Suárez logró enternecer a todas las redes sociales, luego de que su papá compartiera un adorable video donde aparece bailando en pijama.

«Así nos tomamos el domingo con PM… a puro ritmo» escribió Cristián Arriagada para acompañar el video que ya tiene más de 180 mil reproducciones. El pequeño de tres añitos baila al ritmo de ‘Cut to the Feeling’ de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.

También te puede interesar: Con emotivo video, amigos y familiares recuerdan a Javiera Suárez

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de admiración por Pedrito. Además de algunos mensajes recordando a Javiera Suárez, quien lamentablemente falleció el año pasado por un cáncer a la piel que le fue diagnosticado el 2016.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: «Lindo Pedrito milagros bendiciones 🙏», «Es un exquisito y además tan Bello como sus papis 🤩» y «Hermoso Pedrito Milagros, me alegra tanto verlo feliz 😍».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así nos tomamos el domingo con PM… a puro ritmo 🤗🥳🕺🌞🎉🎉🎵🎶🎼🔊 #leap #baila #dance #live #happysunday #noworries #puravida #family #familytime

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el


Contenido patrocinado