Con emotivo video, amigos y familiares recuerdan a Javiera Suárez

A raíz del primer aniversario de la muerte de Javiera Suárez, sus más cercanos compartieron un bello video para recordarla.

Javiera Suárez

Este viernes 12 de junio se fue el primer aniversario del fallecimiento de la querida periodista Javiera Suárez tras luchar por más de tres años contra un cáncer. Obviamente que esta era una fecha especial para sus amigos y familiares quienes quisieron recordarla con un emotivo video que compartieron a través de redes sociales.

Lamentablemente a raíz de la crisis por el coronavirus, no podían juntarse físicamente pero sí lo hicieron forma virtual. Su esposo Cristián Arriagada organizó una misa virtual en memoria de Javiera a través de Zoom, donde reunió a 150 personas, incluidos el hijo de ambos, Pedro Milagros, su familia, y amigos como José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.

José Miguel Viñuela contó a La Cuarta que «ver a Pedrito, la familia de la Javi, a su papá, fue todo muy, pero muy emocionante. Sobre todo la carta que leyó Cristián y el video que hicimos con el que se cerró la misa, donde muchos no cantábamos ni para atrás. Pero se hizo con todo el corazón».

También te puede interesar: Cristián Arriagada comparte emotiva carta a un año de la muerte de Javiera Suárez

Además, realizaron un emotivo video en recuerdo de la comunicadora, el cual compartieron con todos los seguidores que querían a Javiera. Tenía imágenes de la periodista y estaba con la canción ‘Por amor’ de José Luis Perales, uno de los temas favoritos de Suárez. «Ese es el mensaje de siempre de la Javi, el que la vida es ahora, en este minuto y no hay que desperdiciar ninguno. Vivamos como nos dijo ella», expresó el animador de Mega.

Tanto Viñuela como María Luisa Godoy compartieron el video en sus respectivas cuentas de Instagram. La animadora de TVN aprovechó de dedicarle unas palabras a su amiga: «Con una preciosa misa y cantando Por amor de Perales recordamos a nuestra querida Javi en su primer aniversario de muerte», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una preciosa misa y cantando “Por amor” de Perales recordamos a nuestra querida Javi en su primer año desde que partió! ❤️❤️❤️❤️ @liveat.cl

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el


Contenido patrocinado