Doctor Ugarte sacó carcajadas con su ejemplo para usar bien la mascarilla

En 'Aquí somos todos' el doctor Ugarte utilizó un particular ejemplo para explica como utilizar como corresponde la mascarilla.

La jornada de este miércoles el querido doctor Sebastián Ugarte estuvo invitado a ‘Aquí somos todos’, donde protagonizó un divertido momento al explicar a los televidentes algunas medidas de prevención que se deben tomar para evitar el contagio de Covid-19.

Y dentro de su explicación se refirió al uso correcto y cambio de la mascarilla. Así que para dejarlo todo más claro, incluso aseguró que su utilización es muy similar al de la ropa interior.

«Realmente usar mascarilla. Yo digo una cosa que me van a echar del canal si la digo» señaló el doctor Ugarte, frente a lo que la conductora, Ángeles Araya le dijo que siguiera sin pudor.

«Use la mascarilla como si fuera la ropa interior. No salga de casa sin su mascarilla» comenzó asegurando el profesional.

También te puede interesar: «Aunque sea a la distancia, se puede decir te quiero» Doctor Ugarte emocionó con fotos visitando a su madre

Siguiendo por esta línea, el doctor Ugarte agregó: «Úsela bien, por el lado que corresponde. Mantenga la mascarilla limpia, igual que la ropa interior. Si se humedece la mascarilla, tiene que cambiarla. Que no esté demasiado apretada o demasiado suelta, y tampoco se la ande arreglando en público, igual que la ropa interior».

Pero su remate fue el que causó ataque de risa entre Ángeles y los otros panelistas. Incluso, estaba el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

Ya que el doctor Ugarte dijo: «Finalmente, y acá si que me echan, no deje la nariz afuera». Esto generó más risas.

«¡Eso nunca doctor, ahora sí no se nos va a olvidar!», cerró la conductora de ‘Aquí somos todos’.


Contenido patrocinado