Paty Cofré le entregó mensaje de apoyo a Raquel Argandoña

Durante su participación en 'Bienvenidos', Paty Cofré aprovechó de enviarle un sencillo pero sentido mensaje a Raquel Argandoña.

Paty Cofré Raquel Argandoña

Este jueves Paty Cofré estuvo invitada al matinal ‘Bienvenidos’, donde habló sobre cómo ha pasado estos días de encierro en medio de la pandemia. Pero la comediante sorprendió al enviarle un cariñoso mensaje a Raquel Argandoña.

Resulta que en los primeros minutos de la conversación, la actriz quiso hablar con la coanimadora del espacio, a raíz del difícil momento personal por el que está pasando, tras la detención de su retoño Nano Calderón por parricidio frustrado.

También te puede interesar: "Qué desubicación por parte mía" Raquel Argandoña se disculpó por pesado comentario a Carlos Zárate

«Y Raquelita ¿cómo está?» comenzó preguntando Paty Cofré, frente a lo que Argandoña respondió: «Buenas tardes, qué gusto de verte. Ella siempre con tanto ánimo y tanto optimismo, un abrazo grande».

«Igualmente Raquelita. Y con usted estoy, pero hasta la muerte ¡Y vamos que se puede!» le dijo la comediante de ‘Morandé con Compañía’, a lo que Raquel visiblemente emocionada solo contestó con un «gracias».


Contenido patrocinado