«El año de mier…» Soledad Onetto se mandó divertida reacción tras pronóstico de Michelle Adam

Soledad Onetto sacó carcajadas tras reaccionar rápidamente al pronóstico del tiempo para fiestas patrias en 'Mucho Gusto'.

Soledad Onetto Soledad Onetto

La mañana de este viernes Soledad Onetto protagonizó un divertido momento en el ‘Mucho Gusto’, justo mientras Michelle Adam entregaba el pronóstico del tiempo para las Fiestas Patrias.

Pues de acuerdo a la meteoróloga, existen posibilidades de que llueva en la región Metropolitana este próximo 17 de septiembre, lo que de inmediato provocó la «molestia» de la periodista y de Diana Bolocco.

«¡Noooo! El año malo… el año de mierda» lanzó sin filtro Soledad Onetto entre carcajadas. Por su parte Bolocco agregó que: «Es un año de mierda, hay que reconocerlo, hay que ser sincero», además de reclamar que el 18 les tocará trabajar.

Soledad Onetto

«¡No! Yo ya me había elegido a mis 5 personas» agregó Bolocco, haciendo referencia al plan de gobierno ‘Fondéate en tu casa’, con el cual se permite recibir a esa cantidad de personas en casa durante la celebración de Fiestas Patrias.

También te puede interesar: Hacen bolsa a ‘Mucho Gusto’ por informar del desabastecimiento en Chile… con foto del Reino Unido

Indignada, Diana decidió salir a pedirle a la Virgen que se encuentra en un patio del canal. Y mientras Bolocco rezaba, Onetto pedía que negociaran con su compañera para que regresara al estudio.

«Les digo altiro que yo tengo unos días adentro, me los voy a pedir. Sole ¿tú no tienes días adentro?», le preguntó Diana, pero la periodista no podía contestar, porque estaballorando de la risa.

Finalmente tras «recomponerse», le dieron el paso a Michelle para que siguiera con el pronóstico, quien dijo que el 18, 19 y 20 de septiembre variaría entre nubes y sol.

Luego de unos minutos, Onetto quiso intervenir para decir que finalmente debíamos estar agradecidos por este año, debido a todo lo que nos ha enseñado.

Aquí puedes revisar el momento