«Sé cómo te has dedicado a él»: Pamela Jiles sale en defensa de Marcela Vacarezza

Luego de que Marcela Vacarezza recibiera pesados comentarios tras revelar la adopción de su retoño, Pamela Jiles salió en su defensa.

Pamela Jiles Marcela Vacarezza

Hace solo algunos días Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartieron una bella noticia con sus seguidores en redes sociales. Pues finalmente terminaron con los trámites de adopción del pequeño Benjamín Rafael de dos añitos.

Pero a pesar de esta hermosa situación, la pareja recibió una serie de crueles comentarios por parte de algunos usuarios, por lo que la animadora decidió hacer sus descargos en Twitter.

En uno de las publicaciones Marcela se las dedicó a «a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra)», además de dar «las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más».

También te puede interesar: Marcela Vacarezza responde a desubicados comentarios tras dar a conocer adopción

Frente a esto, varios salieron a apoyar a la psicóloga por sus dichos, siendo una de ellos, la periodista y actual Diputada Pamela Jiles, quien le dedicó un sentido mensaje a través de la red social.

«Marcela: conozco hace dos años la existencia de Benjamín en tu familia y sé cómo te has dedicado a él. A quiénes se permitan criticarte desde su comodidad, pregúntales a cuántos hijos han adoptado» señaló la parlamentaria sobre el compromiso de la animadora.


Contenido patrocinado