Otro abogado de Hernán Calderón presenta su renuncia al caso

En la renuncia presentada por el abogado, se señala que Hernán Calderón Salinas se representará a sí mismo en el caso contra su hijo.

Hernán Calderón

Siguen las noticias relacionadas con el caso Calderón. Pues recientemente, se dio a conocer que otro abogado de Hernán Calderón Salinas renunció a la defensa. Mencionando que la ex pareja de Raquel Argandoña habría decidido representarse a sí mismo en el caso contra su hijo.

Este miércoles, ante el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, el defensor Nicolás Oxman presentó su renuncia a representar a Calderón Salinas, ya que éste. «Ha manifestado en la audiencia del día hoy 23 de septiembre del presente año, su interés de representarse por sí misma (como víctima) en su calidad de abogado habilitado».

También te puede interesar: Sigue en la cárcel: Corte de Apelaciones de Santiago confirmó prisión preventiva para Nano Calderón

También se señala que el patriarca del clan Calderón Argandoña no aceptó «nuestra representación ni la delegación de poder conferida por el suscrito a doña Nora Vera Avendaño, abogada, de nuestro despacho para que compareciera a una audiencia de trámite, por lo que entendemos que además el poder ha sido revocado tácitamente no sólo por ese hecho».

Hay que mencionar que recientemente Hernán Calderón Salinas pidió recalificar la querella en contra de su hijo por Parricidio Frustrado a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Pues el abogado ahora asegura que el joven de 23 años no tenía la intención de matarlo.

Hernán Calderón


Contenido patrocinado