Monserrat Álvarez contó cuando volverá a ‘Contigo en la Mañana’

Durante estos días Monserrat Álvarez se encuentra de vacaciones, pero tras las preguntas de sus seguidores contó cuando vuelve al matinal.

Monserrat Álvarez

Desde el pasado 28 de agosto que Monserrat Álvarez no ha estado presente en ‘Contigo en la Mañana’, situación que preocupó a algunos de sus seguidores, quienes le preguntaron que ocurría y si iba a regresar.

Es por lo mismo que tras recibir una serie de comentarios en su cuenta de Instagram, la periodista decidió comentar la fecha en la que estará de vuelta en la animación del matinal.

Monserrat aprovechó de compartir en la red social una postal donde aparece luciendo una mascarilla y hacer una reflexión sobre el uso de estas y cómo nos debemos acostumbras a tenerlas por un tiempo.

También te puede interesar: «Es agotador»: Monserrat Álvarez se refiere a su labor en ‘Contigo en la mañana’

«Que triste tener tapadas las sonrisas. Hoy salí a caminar y había una niñita vestida de princesa 👸, se sentía lo máximo con su 👗 azul metálico. Le sonreí, le hice caras de aprobación….pero nunca las vio. Tendremos que aprender a sonreír con los ojos para que la empatía no se nos vaya a las pailas» fue parte de lo que escribió.

Siguiendo por esta línea, Monserrat agregó que: «A los que me han extrañado en el matinal, les agradezco sus saludos. Ya estaré de vuelta el lunes. 😘😘💛💚».


Contenido patrocinado