Américo revela duro momento familiar tras separación: «No puedo ver a mis hijos»

En una reciente entrevista, Américo confesó que no se encuentra en un buen momento, pues se separó en medio de la pandemia.

Américo

En el marco de su participación del evento online de Fiestas Patrias ‘Fondéate’, Américo conversó con Meganoticias, donde señaló que no lo ha pasado para nada bien durante la pandemia, pues recientemente se separó de su esposa.

Durante su conversación con el medio, el cantante nacional se refirió a cómo se ha enfrentado a la cuarentena. «Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva».

También te puede interesar: Américo y Jessi Uribe se unen en el nuevo tema "Desde que te fuiste"

En relación al confinamiento, Américo señaló que «en primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto». Pese a esto, agregó que «en lo personal lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza».

«Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó» aseguró el intérprete de ‘Te Vas’.

Siguiendo por esta línea, Américo comentó «me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro». Además de señalar que: «He dejado de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, eso golpeó».


Contenido patrocinado