«Como el ave fénix»: Angie Jibaja se llenó de halagos al mostrar su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, Angie Jibaja compartió unas fotitos con su nuevo look y le llovieron los piropos por el gran cambio.

Angie Jibaja

Tras recuperarse de las heridas a bala que sufrió hace algunos meses, Angie Jibaja se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nueva línea de ropa, además de retomar su carrera como cantante. Pero recientemente la chiquilla sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look.

«Todo cambio va de la mano con un nuevo look. Estoy firme. Siempre gracias a todos por creer y confiar en mí. No voy a retroceder, me agarré de Dios para nunca más soltarlo» escribió en Instagram para acompañar la fotito con su nueva imagen.

También te puede interesar: "Hazte ver" Hacen bolsa a Angie Jibaja por su apariencia física

En la postal que publicó Angie Jibaja se luce con una melena corta con chasquilla, la cual además tiene un degradado que va de castaño a rubio, dejando atrás su clásico pelo largo.

Obviamente que los seguidores de la actriz rápidamente partieron a dejarle cariñosos mensajes asegurando que quedó regia con su nuevo estilo: «Estás radiante»; «Qué bien te queda ese look»; «Como el ave fénix volvió a nacer la top model del Perú»; «Vas mejorando, guapa. ¡Tú puedes!».


Contenido patrocinado