Hermano de Felipe Camiroaga criticó uso de su imagen en franja electoral

A través de redes sociales el hermano de Felipe Camiroaga tildó de "falta de respeto" el uso de la imagen del animador.

Felipe Camiroaga

La jornada de este viernes se dio inicio a la franja electoral de cara al plebiscito del 25 de octubre. Es en este contexto que durante uno de los videos por el apruebo se mostró a dos jóvenes pintando un mural protagonizado por Felipe Camiroaga. Situación que no le gustó para nada al hermano del animador.

Así que a través de redes sociales, Francisco Camiroaga demostró su molestia con un largo mensaje. «El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones; la falta de este, es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea agregó que «responsabilizarnos de nuestros actos, y el apoyo genuino entre las comunidades, es un deber en el que cada uno debe tomar consciencia».

También te puede interesar: "Pablo Roca": Franja del Rechazo partió con error al nombrar población de La Pintana

«Hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días, donde un político habló con otro muy importante ya fallecido hace muchos años, e intercambiaron ideas» señaló el hermano de Felipe Camiroaga.

Además de indicar: «¡Hoy la historia del difunto continúa! y resucitó una vez más, incluso da cátedras a través de otras voces. ¡¿No les parece una falta de respeto?! ¿¡Para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!».

Para finalizar, Francisco Camiroaga comentó: «Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿no ven la falta de humanidad con estas actitudes? Al final traspasan el límite de la llamada falta de respeto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Interior Design (@franciscocamiroaga) el


Contenido patrocinado