Gala Caldirola confesó que ‘Huaso’ Isla quiere otra guagua: «No me deja en paz»

En una entrevista Gala Caldirola contó que el futbolista quiere ser papá nuevamente, pero es ella la que no está mue segura.

Gala Caldirola

Martín Cárcamo y Diana Bolocco tuvieron como invitada en su programa a través de Instagram ‘#PijamaParty’ a Gala Caldirola, quien se refirió a su relación con Mauricio Isla.

Y la española sorprendió al revelar que el futbolista quiere que tengan otro retoño y que esa situación le causa ansiedad. Tras la confesión Diana le preguntó a Isla si le gustaría que tuvieran otro hijo, a lo que él respondió que sí.

Junto a esto, Gala aseguró que «no me deja en paz, quiere puro que me quede embarazada, soy yo la que no quiero».

También te puede interesar: "Estamos muy felices" Gala Caldirola celebró con fotito fichaje de su marido en Brasil

«Ella es muy joven, tiene 5 años menos que yo. Claramente que mi mujer no ha perdido sus ganas de seguir triunfando, de llegar a la TV y de disfrutar a sus amigos» explicó el futbolista sobre la decisión de Gala Caldirola.

Junto con lo que agregó: «Al final yo soy…mucho más ahora en Brasil, voy a viajar mucho, voy a jugar mucho, entonces ella también necesita su vida. Y una de las cosas era eso, poder tener un hijo ahora y así más adelante ella ya podía disfrutar».

«Pero nos salió negativo todo, así que ahora va a disfrutar y no sé cuándo ella va a decidir tener un hijo. Ojalá no sea en 5 o 6 años más en que voy a estar hecho pebre» cerró entre risas Isla.


Contenido patrocinado