Vocero de La Vega retó a periodista de ‘Bienvenidos’ tras explicar alza de precios

El vocero de La Vega Arturo Guerrero, le dio un reto a un notero de 'Bienvenidos' mientras hablaban de alza de precios en el lugar.

vocero La Vega

Debido al alza de precios que han experimentado algunas frutas y verduras durante las últimas semanas por el cambio de estación, en ‘Bienvenidos’ conversaron con el vocero de La Vega, Arturo Guerrero, quien comenzó a explicar la razón de la subida.

Pero mientras se refería al motivo del aumento de precios, el periodista del matinal se fue de reto por parte del vocero. «Estos pimentones, mira el precio, 1.200 pesos cada unoFinalmente, los precios han subido y eso es lo que preocupa», señaló Rodrigo Pérez. «¿Irán a bajar de nuevo los precios? ¿Irán a bajar tan rápido como suben?», insistió con su pregunta a Guerrero.

«Primero que nada, la gente se va a tener que acostumbrar a usar las estaciones. Los pimientos en esta época, Amaro, Tonka, no existían. Existía el morrón» alcanzó a decir el vocero antes de que el periodista replicara «pero no me rete».

También te puede interesar: Arturo Guerrero confesó que todavía tiene síntomas de Covid-19

«Pero espérate un poquito. El pimiento no se produce en computador. Es una mata que empieza su cosecha en abril, junio y en julio, agosto, septiembre empieza a bajar» siguió con su explicación Guerrero.

De todas formas, el periodista volvió a insistir en que «antes del paro de los camioneros no teníamos ese precio» tomando a los pimentones, como ejemplo. «1.000 pesos costaban. No tenía nada que ver eso. Lo que es negro es negro, lo que es blanco es blanco» corrigió nuevamente el vocero de La Vega. «Escuché lo de la cebolla ¿Te cuento por qué subió la cebolla? Porque vinieron los brasileños y ellos no tenían stock y la compraron en junio por la pandemia» señaló.

«Esos son los datos que finalmente la gente no sabe…Porque aquí lo que uno ve, por ejemplo, es que uno se acerca aquí y ve cada uno de estos precios. 5 (zapallos) por dos mil pesos» comentó el profesional, quien de nuevo se fue de reto. «Son primores y como son primores, tenís que pagar más…La sandía viene de Brasil, vale cuatro mil pesos. La gente come sandía, qué querís que le hagamos».


Contenido patrocinado