Con osada postal ex de Alexis Sánchez confirmó pololeo con Marco Ferri

A través de su cuenta de Instagram, la chiquilla dejó la embarrá al confirmar que ya no está con Alexis Sánchez, sino que con el italiano.

Alexis Sánchez Marco Ferri

Hace varios días que corría el rumor que el último amorcito de Alexis Sánchez, la modelo Anna Modler, lo había dejado por Marco Ferri. Pero durante este martes finalmente la chiquilla confirmó la relación con una osada fotito en su cuenta de Instagram.

Pues luego de jugar al misterio sobre su pololeo con el ex chico reality, finalmente la modelo sudafricana se aseguró de aclarar todos los rumores con la postal que publicó en sus redes sociales.

También te puede interesar: Vale Roth recordó su polémica con Alexis Sánchez: "El karma es más grande"

La ex de Alexis Sánchez subió una foto desde una playa en Grecia donde aparece posando con un bikini blanco y detrás de ella el italiano luce unos pantalones del mismo color. Junto a la publicación Modler simplemente escribió: «La vista hace que la subida valga la pena».

Obviamente que los seguidores del futbolista no están para nada felices, así que rápidamente partieron a dejarle una serie de comentarios del estilo: «Cómo le haces esto al niño maravilla», «Borra las fotos con Humber y Atom, no eres digna», «Dejar de seguir», «Tocopilla es más lindo», «Alexis es más real», «Aguante Sánchez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The view makes the climb worth it ✨

Una publicación compartida por Anna Modler (@annamodler) el


Contenido patrocinado