Belén Mora contó el particular sueño que tuvo con Felipe Camiroaga

A través de Instagram, Belén Mora aseguró que nunca lo conoció en persona, pero que tuvo un particular sueño con él.

Belén Mora

La jornada de este 2 de septiembre se conmemoran 9 años del trágico accidente aéreo CASA 212 en Juan Fernández, donde lamentablemente fallecieron 21 personas, entre ellos, Felipe Camiroaga.

Por lo que en esta ocasión cientos de personas han decidido recordarlo. Una de ellas fue Belén ‘Belenaza’ Mora, quien aprovechó de relatar un particular sueño que tuvo con el animador, a quien nunca conoció en persona.

«No sé en qué parte de Chile estábamos, pero me saludaba, me decía que conversáramos. Andaba con un abrigo largo», comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Belenaza sorprendió al estrenar radical cambio de look

Junto con lo que Belén agregó: «Me decía que encontraba súper fuerte lo que estaba pasando en TV, que le daba rabia que la Carola no le ‘hubiera hecho caso’. Nos reíamos… tenía una risa encantadora», afirmó.

«Me dio unos consejos, me abrazó y al oído me dijo: ‘Ya, despiértate”. Y les juro por mi vida que 20 segundos después que desperté, sonó la alarma», reveló.

«No sé que mierda significa lo que soñé. Solo sé que cuando desperté y entré a Instagram, la primera publicación que me aparece es una foto que subió Martín Cárcamo (de Camiroaga). Heavy», cerró Belén.

El relato de la comediante generó diversas reacciones. Incluso el propio Martín le comentó: «Siempre está presente, querida Belén».

Aquí te dejamos la publicación de Belén Mora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado