«Los amigos son la familia que uno elige» el mensaje de Kel Calderón en medio de polémica

A raíz de los vuelcos en el caso de su hermano, Kel Calderón publicó un sentido mensaje sobre sus amigos que fue muy comentado.

Kel Calderón

Durante los últimos días el caso de Nano Calderón ha tenido un gran vuelco, especialmente luego de que el padre del joven pidiera recalificar la querella de parricidio frustrado a lesiones graves y asegurara en la revisión de medidas que «no vino a matarme», bajando el perfil del ataque.

Tras esta situación, una de las involucradas que decidió romper el silencio tras el cambio en las declaraciones del abogado fue su hija, Kel Calderón, quien a través de su cuenta de Instagram decidió compartir una potente reflexión sobre la amistad.

También te puede interesar: El mensaje de Kel Calderón tras nuevo testimonio de su padre

«Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos. Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo. Son máximos» escribió la joven en la red social.

Tras la publicación, Kel Calderón se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes le encontraron la razón, además de entregarle toda la fuerza para que pudiera enfrentarse a estos complicados momentos que está viviendo con su hermano y sus padres.


Contenido patrocinado