Revisa cuándo se viene el nuevo cambio de hora

Al igual que todos los años, en los próximos días se vendrá el cambio de hora para recibir el horario de verano.

Cambio de hora

Ya se ha convertido en una costumbre de todos los años y que incluso trae problemas a algunos. Pues dos veces en los 365 días del año, tenemos cambio de hora en Chilito, con la excepción de la Región de Magallanes y la Antártica.

Así que dado que ya queda poco para una nueva modificación de nuestros relojes (cada vez más digitales), te aprovechamos de contar que este 5 de septiembre hay que adelantar la hora para entrar al horario de verano 2020.

También te puede interesar: Presidente de Fedesur: "A las 12 del día no va a haber ningún camión circulando en las carreteras de Chile"

Por lo tanto, a las 24:00 horas pasaremos en Chile Continental al huso horario UTC-3 adelantando los relojes una hora. Para Chile insular Occidental, la Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez, a las 22:00 horas será el cambio adelantando sus relojes una hora para pasar al huso horario UTC-5.

Ahora que lo sabes, más atentos, pues el próximo sábado existirá una hora más en el día, aunque de todas formas a varios se les olvida y terminan con un enredo en sus aparatos móviles.


Contenido patrocinado