Se viene con todo la segunda edición del Festival Quédate en Casa Kids

Este sábado 8 de agosto desde las 18:00 se viene la segunda edición del Festival Quédate en Casa Kids, con los mejores artistas.

Quédate En Casa Kids

Estamos en pleno mes del niño y luego del éxito rotundo en el que se convirtió la primera edición del Festival «Quédate En Casa Kids», estamos orgullos de traerles nuevamente este evento para pasarlo más que bien acompañados de toda la famila.

La nueva versión del festival lo transmitirán las plataformas digitales de las radios Radio Imagina, Corazón, Futuro, Pudahuel, ADN, RadioActiva, Rock & Pop y FMDos además de sus señales FM en todo Chile. Donde se unirán 7 bandas infantiles, para poder acompañar a toda la familia y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

El grupo Los Patapelá nuevamente será parte de festival Quédate en Casa Kids, mientras que debutarán los grandes de Cachureos, Cantando Aprendo a Hablar, Grupo Zapallo, Los Frutantes, Achú y Plumabits.

La cita es este sábado 8 de agosto a partir de las 18 horas. Además, podrán seguir el festival a través del nuevo sitio Amplificador.cl, dedicado a los eventos en vivo.

Asimismo, la organización World Vision se encargará de recaudar fondos para ayudar a las comunidades más vulnerables con alimentos y la prevención de la violencia.


Contenido patrocinado