Revelan declaración de Kel Calderón sobre comportamiento de Nano con sus parejas: «Se obsesiona con ellas»

En la declaración contra su hermano, Kel Calderón aseguró que el joven tiene un comportamiento violento con sus parejas.

Kel Calderón

Durante la formalización de Nano Calderón por el parricidio frustrado en contra de su padre el pasado martes, se leyó la declaración en calidad de testigo entregada por su hermana Raquel ‘Kel’ Calderón.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, en la declaración de cinco carillas de la influencer, asegura que hace un tiempo que comenzó a notar la «violencia» que ejercía el joven de 23 años en contra de sus parejas.

«Las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente, mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento» señaló Kel.

Siguiendo por esa línea, agregó que: «Yo fui la primera en tener problemas con él por un tema con su ex pareja, Josefa, ya que era muy violento con ella. Yo como hermana, me metí en la situación. Él siempre ha tenido una historia violenta eterna sobre todo con sus parejas».

También te puede interesar: Así reaccionó Kel Calderón a entrevista de Raquel Argandoña

«Tiene un tema con las mujeres, se obsesiona con ellas, es psicópata atroz. No las deja tener redes sociales, les prohíbe tener Instagram, las esconde para que los otros hombres no puedan contactarse con sus parejas, las aleja de sus círculos cercanos, las va aislando, las trae a su lugar para poder manipularlas, pero ellas vuelven» indicó Kel Calderón.

«Tiene un episodio público contra Stefi Méndez, a la que llamó públicamente con palabras horribles. Ante esto yo me sentí llamada a tomar posición y públicamente salgo a pedir disculpas por él».

Por otro lado, Kel aseguró que su hermano mantiene una relación violenta con su polola actual, a tal nivel que incluso la habría golpeado durante un viaje al extranjero que realizaron juntos.

Además, destacó el armamento que posee su hermano y el «poder» que tiene sobre unos pandilleros. «Él dice que te va a mandar a matar con el grupo de sujetos», indicó la egresada de derecho.

Finalmente Kel se refirió a un violento hecho que su padre vivió con Nano: «Un personal trainer comenzó a darle anabólicos (…) A Hernán le colapsó un riñón. Ante esto mi padre llamó al entrenador para increparlo. Seguramente el personal trainer le debe haber contado que Hernán padre lo llamó para increparlo y Hernán hijo reaccionó. Tomó el espejo del arrimo de la casa, lo rompió contra el piso, enterró el cuchillo en el piso y le dijo a mi padre ‘a la próxima te mato’».


Contenido patrocinado