Redes sociales especulan sobre supuesto rol de Nano Calderón en incendio en casa de Felipe Camiroaga

Una particular teoría comenzó a circular en redes sociales, donde aseguran que Nano Calderón estaría relacionado con el incendio.

Nano Calderón Felipe

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales una particular y poco probable teoría. Pues varios usuarios de Twitter comenzaron a publicar pantallazos en los que se especula sobre un supuesto rol de Nano Calderón en el incendio que sufrió Felipe Camiroaga en su hogar en 2011.

Hay que señalar que de acuerdo a lo que indicaron las pericias realizadas en el lugar en ese tiempo, el perfil del principal sospechoso era un pirómano que incluso habría ofrecido ayuda tras el incendio. «Pese a las sospechas, la policía reconoce que no lograron encontrar evidencias que pudieran inculpar».

Pero ahora apareció un relato en el sitio ‘Portalnet’, en el cual se apunta a Nano Calderón como un joven con ciertos rasgos psicopáticos, junto con otros problemas. Los que supuestamente lo relacionarían con el siniestro.

También te puede interesar: Revelan declaración de Kel Calderón sobre comportamiento de Nano con sus parejas: "Se obsesiona con ellas"

Es a raíz de esta situación que varios usuarios de Twitter comenzaron a buscar pruebas y conexiones frente a lo ocurrido en la casa de Camiroaga y el posteo anónimo original. Y lo que apareció como «prueba» fue un cabo suelto que dejó la periodista Cecilia Gutiérrez en la biografía del animador.

Felipe Nano Calderón

«El principal sospechoso es el misterioso hombre que se identificó como hijo de una conocida artista y les llevó galletas y cigarrillos, aunque nadie lo conocía» señala la autora del libro sobre el incendio ocurrido en 2011.

Pero esto no es todo, sino que además comenzaron a circular nuevamente unas publicaciones que habría hecho en Twitter Nano Calderón en fechas cercanas al incendio en la casa del animador.

Nano


Contenido patrocinado