PDI confirma detención de madre y padrastro de Ámbar Cornejo por su presunta responsabilidad en su desaparición

Durante la jornada de este miércoles, la madre y el padrastro de Ámbar Cornejo fueron llevados hasta la PDI, mientras se encontraban en Limache.

Ámbar

Durante la tarde de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó a través de su cuenta de Twitter que Denisse Llanos, madre de la joven Ámbar Cornejo, desaparecida el pasado 29 de julio en Villa Alemana, y su conviviente, Hugo Bustamante, se encuentran en calidad de detenidos en un cuartel de la región de Valparaíso.

Esto, pues de acuerdo a lo que detalló la PDI en redes sociales se debe a «la presunta responsabilidad en su desaparición».

También te puede interesar: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva de Tito Fernández

Siguiendo por esta lína, especificaron que la captura de ambos, ocurrida tras haber sido vistos caminando con bolsos por el sector de Lliu Lliu, en la comuna de Limache, fue una operación en coordinación con la Fiscalía de Villa Alemana.

Durante esta jornada, tanto la pareja como familiares de Ámbar llegaron hasta dependencias de Investigaciones para declarar en el caso, donde continúan las diligencias para dar con el paradero de la joven de 16 años.

Hay que mencionar que este jueves se cumplen ocho días desde que Ámbar desapareció, por lo que bomberos y otros voluntarios se han dedicado a buscarla por las cercanías del último lugar donde fue vista.


Contenido patrocinado