Paulina Nin contó que hará con su plata del 10%: «Soy buena para inventar»

En una nueva entrevista Paulina Nin se refirió a su retiro del 10% y confesó el especial motivo en el que lo gastará.

Paulina Nin

Recientemente Paulina Nin estuvo invitada al programa ‘Sigamos de largo’, donde al momento de hablar sobre la estafa que sufrió hace algunos años, comentó que retiró su 10% de las AFP.

«Me llegó, así que me voy a comprar un palacio en Arabia Saudita», bromeó la reconocida presentadora de televisión.

«Yo tenía súper poca plata porque siendo independientes y boleteando toda tu vida nunca somos empleados de un canal, ni pasamos a formar parte de una planta, entonces nunca cotizas. Durante mi vida junté súper poco», explicó Nin sobre los fondos que tenía en la cuenta.

También te puede interesar: Marité Matus saca aplausos con fotito posando en bikini

Sobre qué hará con el dinero, reveló que lo destinará a un emprendimiento: «Yo tengo un trabajo estable en la municipalidad de San Bernardo (…) Entonces esa plata yo la juntaba además con mis eventos, mis animaciones, las graduaciones, las fiestas de la vendimia» comenzó contando.

Tras esto, explicó que: «Una de las etapas que te da en esta cuarentena es la psicopatía de ‘¿qué voy a hacer en septiembre?’ Entonces tipo abril dije, y siempre lo quise hacer antes, pero ahora es como ‘¡lo voy a hacer!’. Voy a hacer un emprendimiento que es con un foodtruck«.

«Yo tuve dos restaurantes entonces algo conozco de…», agregó Nin, comentando que se enfocará en la venta de «buenos sándwiches, pizzas, quesadillas… Lo que venga, pero además con ricas salsas. Yo soy buena para inventar».


Contenido patrocinado