Paty Cofré se quebró al recordar a su fallecido esposo

Invitada al programa 'Sigamos de largo', Paty Cofré se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su gran amor.

Paty Cofré Paty Cofré

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Sigamos de Largo’, donde estuvo invitada Paty Cofré, quien se emocionó al ver una fotografía de Alejandro, su esposo por 31 años, quien lamentablemente falleció en 2007.

En conversación con Sergio Lagos, la querida comediante contó que conoció al amor de su vida en el Teatro Humoresque, gracias a que el dueño del lugar decidió poner una orquesta en vivo, donde estaba Alejandro.

«Un día me dice: ‘señorita, quiero hablar con usted. Quiero mostrarle algo que me robé hace mucho tiempo atrás, en un teatro de Viña’. Y me muestra una foto», dijo Paty Cofré.

También te puede interesar: Belenaza sorprendió al estrenar radical cambio de look

En dicha postal aparecía ella, por lo que Alejandro le comentó que «a esta mujer la tengo que conocer. Es la mujer que voy a elegir para… Es la mujer que voy a elegir para que esté conmigo».

Tras esto, Paty recordó su partida, revelando que todo comenzó cuando «le dio una trombosis y quedó mudo».

«Lo cuidé durante seis años y murió en 2007. Siempre estuve a su lado cuidándolo. Yo trabajaba en el ‘Morandé’ y me iba con miedo, porque lo dejaba cuidando con una señora, pero ella se iba a las 12. Me daba miedo que se hubiese caído. Era espantoso», agregó.

«Fue una cosa tan bonita, que me da un poco de pena cuando lo recuerdo. Fue un hombre muy bueno conmigo», finalizó Paty, visiblemente emocionada.