Carabineros allanó departamento de Nano Calderón: Encontraron armas y drogas

La tarde de este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) llegó al departamento de Nano Calderón que sigue prófugo.

Nano Calderón

La tarde de este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizó un allanamiento en el departamento donde actualmente vive Hernán Calderón Argandoña, el hijo menor del abogado Hernán Calderón Salinas y la animadora Raquel Argandoña.

En dicho operativo se encontraron drogas, armas y varias municiones de acuerdo a lo que han reportado en diferentes medios de comunicación nacionales.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Diana Bolocco por cobertura de agresión de Hernán Calderón

Por su parte, la defensa de Hernán Calderón Argandoña reveló a Meganoticias que el hallazgo consistió en armas «debidamente inscritas, ya que el joven se dedica a la práctica de tiro». Mientras que en el caso de la droga consistía en 2 gramos de marihuana «personal y de consumo inmediato».

Hay que mencionar que el joven de 23 años actualmente se encuentra prófugo de la justicia, luego de que apuñalara a su padre con un cuchillo en la mano. Razón por la que el abogado terminó en una clínica del sector oriente.

El fiscal adjunto Jorge Vitar, de la fiscalía Oriente, señaló que Calderón Salinas indicó que. «Su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones».


Contenido patrocinado