Natalia Duco contó qué hará con los 25 palitos de ‘MasterChef Celebrity’

Tras convertirse en la gran ganadora de 'MasterChef Celebrity', Natalia Duco contó sobre la firme en qué gastará el premio.

Natalia Duco

La noche de este domingo se llevó a cabo la gran final de ‘MasterChef Celebrity’, donde se enfrentaron Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo por convertirse en el mejor cocinero del espacio. Tras una dura competencia, quien terminó llevándose el premio fue la atleta nacional.

Al finalizar la emisión del capítulo, los tres participantes estuvieron en una edición especial de ‘Sigamos de largo’, en el que le hicieron la gran pregunta: ¿En que se gastará los 25 millones del premio? Frente a esto la deportista aseguró que aún no lo tiene claro, pero que hay una opción por la que se inclinaría.

También te puede interesar: Natalia Duco se convirtió en la gran ganadora de 'MasterChef Celebrity'

«No tengo casa propia para partir» comenzó señalando Natalia. Pese a esto, de todas formas señaló que le gustaría invertir en su carrera deportiva. «Podría invertir esa plata en volver en el deporte, que voy a necesitar mucha plata» aseguró la chiquilla, que practica lanzamiento de bala.

«Los 25 millones me ayudan muchísimo, he estado en varios tiempos complicados, y he pasado más de dos años sin nada, así que creo que voy a invertir en el deporte» cerró la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’.


Contenido patrocinado