Lisandra Silva emocionó con bella dedicatoria a su retoño

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva sacó aplausos entre sus seguidore al publicar un bello mensaje a su pequeño hijo.

Lisandra Silva

Hace ya casi tres meses que Lisandra Silva se convirtió en mamá por primera vez junto a Raúl Peralta tras recibir al pequeño Noah. Durante todo su embarazo la modelo compartió imágenes del proceso y ahora más que chocha, constantemente publica registros sobre sus primeros pasos en la maternidad.

Y recientemente la modelos enterneció en Instagram, luego de que publicara una bella postal de su retoño durmiendo, la cual acompañó de un mensaje que emocionó a todos sus seguidores, pues la cubana le dedicó una carta al pequeño, donde habla del amor incondicional que siente por su hijo.

«Puedes llorar todo lo que quieras, mantenerme en vela cada noche, alarme el pelo, enganchar tus manitas en mis cadenas, puedes hacer explosiones de popo y llenarme de pipi en los cambios de pañal» comenzó escribiendo Lisandra.

También te puede interesar: "Me faltan ocho kilos": Lisandra Silva mostró los resultados de su dieta tras convertirse en madre

Además de agregar: «Puedes despertarme a las 4 am con una sonrisa y ojos de cocuyo, puedes dormirte en mi pecho mientras estoy comiendo mi cena o bien el desayuno, puedes hacer de mi lo que quieras. Te amo con locura. Tú mami».

Al poco tiempo Lisandra recibió más de 46 mil me gusta y se llenó de bellos comentarios de otras mamitas que se sintieron más que identificadas por el mensaje de la ex chica reality.

«Inmenso y maravilloso es el amor que sentimos por nuestros hijos»; «Puedes ‘soportar’ eso y más cuando eres madre»; «Que identificada me siento❤️❤️ por esos ojitos, esa mirada dulce e inocente uno haría lo que fuera, todo vale la pena ❤️», «El amor de mamá, es lo mejor que nos puede pasar en la vida ❤️» fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el


Contenido patrocinado