Karla Constant recuerda a René O’Ryan: «Éramos verdaderos partners»

En una reciente entrevitsa, Karla Constant recordó al querido instructor, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

Recientemente Karla Constant estuvo invitada al programa de Fran García-Huidobro, Francamente’, donde se refirió a la bella amistad que mantuvo con René O’Ryan.

Durante la conversación, la comunicadora fue sorprendida por un mensaje de los padres del instructor, el cual decía que «los papás de René O’Ryan le envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño».

Una visiblemente emocionada, Karla expresó: «Gracias, muchas gracias… Pucha, me emocioné, perdón».

También te puede interesar: "Parece burla ese plato" Karla Constant se unió a causa social en la pandemia y se llenó de críticas

Siguiendo por esta línea, la animadora sostuvo que «a mí me costó mucho aceptar su muerte, mucho, porque nosotros éramos verdaderos partners (…)».

«Cuando trabajábamos, lo pasábamos increíble y cuando nos veíamos fuera de cámara, también. Con su mujer compartimos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá», agregó Karla.

«Me costó mucho (el fallecimiento) porque no me pude despedir de él, pero después, a través de terapias, pude despedirme y sané. Acepté», concluyó.

Hay que recordar que Karla junto a René compartieron pantalla en programas como ‘Sueño XL’, de Canal 13, y ‘Peso Pesado’, de Mega.


Contenido patrocinado