Hermanas de Hugo Bustamante rompen el silencio: «No queremos tener ninguna relación»

En una reciente entrevista, las hermanas de Hugo Bustamante aseguraron que el hombre "no está arrepentido" de su crimen.

Hugo Bustamante

Ya ha pasado más de una semana desde el triste hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, el cual dejó como único detenido a Hugo Bustamante por su muerte. Frente a esto y de manera exclusiva, las hermanas del acusado hablaron en ‘Bienvenidos’ sobre el crimen.

Sobre cómo se enteraron de esta situación, una ellas relató: «Yo me enteré por un WhatsApp de la desaparición de Ámbar. Esa misma noche llamé a Hugo y le pregunté qué pasaba, y él solo me dijo que no sabía, que la niña había pasado a buscar su plata y se había ido».

Por otro lado, las hermanas de Bustamante también hablaron de su personalidad desde a infancia. «Desde chico siempre fue violento. Le gustaba pegarle a las mujeres, era sádico, impulsivo. Siempre pensaba en él, segundo en él y tercero en él» aseguró la menor de ellas.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez y abogado de papá de Ámbar vivieron tenso momento

«No teníamos una relación directa, él no compartía con nosotras. Una vez lo invité a pasar la navidad y me dijo que no» agregó la hermana mayor.

Siguiendo por esta línea, aseguró que: «Sentí rabia luego del primer asesinato, lo apoyé pese a todo pero lo hubiera dejado como un perro botado. Mi mamá ahora está mal, pero no vamos a dar un peso por él. Ya no tiene familia, ya no somos sus hermanas y no queremos tener ninguna relación. Siento mucho odio por él».

Por otro lado, la hermana menor de Bustamante aseguró que la madre de Ámbar también está involucrada en el terrible crimen. «Ella está involucrada también. Hugo no hubiera podido hacer solo eso, la niña tampoco hubiera querido entrar sola al terreno. Hizo todo para protegerlo, también debe pagar».

Finalmente aseguraron que el hombre no siente culpa por lo que realizó. «Por las imágenes que vimos, él no está arrepentido de nada de lo que hizo. Si sale libre estamos seguras de que lo volvería a hacer».


Contenido patrocinado