«Hace mucho tiempo los ciudadanos saben cuándo los están engañando» El descargo de JC Rodríguez por caso Ámbar

Julio César Rodríguez no quiso quedarse ajeno y demostró su molestia al revelarse un antecendente sobre el caso de la joven.

Julio César Rodríguez

No cabe duda que el terrible crimen de la joven de 16 años Ámbar Cornejo a manos de la pareja de su madre, no ha dejado indiferente a nadie. Tal es el caso de Julio César Rodríguez, quien explotó en indignación en ‘Contigo en la mañana’ al referirse a uno de los antecedentes sobre el caso.

«Hay una antecedente que es completamente indignante y frustrante, que es una orden de alejamiento que hay de este señor Bustamante con Ámbar fechada el 4 de agosto, o sea… es que de verdad, sorry con lo que voy a decir, pero aquí hay muchas instituciones del Estado que son de un carepalismo, lavando conciencias, tirando querellas, haciendo todo a destiempo y a contramano, porque es es la pura y santa verdad» comenzó señalando.

También te puede interesar: Dan a conocer audio de mamá de Ámbar a pocos días de su desaparición

Siguiendo por esta línea, Rodríguez agregó: «Después son puros saludos pa’ la galería nomás. Y aquí el Estado de Chile saludando a la galería impunemente. ¿Pero saben en lo que se están equivocando? Es que la gente ya se sacó, hace mucho tiempo, la cinta de los ojos. Hace mucho tiempo los ciudadanos saben cuándo los están engañando, cuando los están timando».

«Se necesita es que los asesinos que violan, ultrajan y matan a menores, niñas, niños y adolescentes, no salgan de la cárcel sin una comisión especial. Y lo vienen pidiendo instituciones que trabajan en esto hace años» cerró el periodista.


Contenido patrocinado