Fran García-Huidobro habló de la ayuda de Kenita Larraín tras su separación

En una reciente entrevista, Fran García-Huidobro se refirió al difícil momento que vivió tras separarse y cómo la ayudó Larraín.

Fran García-Huidobro

Recientemente Fran García-Huidobro conversó con Karla Constant en su programa online ‘Francamente’, donde reveló que durante un complicado momento de su vida, recibió la inesperada ayuda de ni más ni menos que de Kenita Larraín.

La animadora contó que esta situación ocurrió cuando estaba a cargo de la animación de ‘Primer Plano’. «Hice 12 años Primer Plano y Kenita era la casera de Primer Plano. De repente, se pegó un cambio. Llegó a trabajar a Primer Plano, como panelista».

También te puede interesar: Fran García-Huidobro sobre su insuficiencia renal: "Me pillaba el virus y me iba despachada"

Siguiendo por esa línea, Fran contó que «yo, en esa época, estaba muy mal emocionalmente, muy mal. Había tenido una separación muy dolorosa, muy traumática. Y ella me regaló una pulsera, pero además la consagró con la cruz que ella tiene y todo. Y me dijo que cuando esa pulsera se rompiera, era porque había hecho su trabajo».

Y tal como Kenita le dijo, eso sucedió. «Se me rompió la pulsera tres meses después, lo que quería decir que bastante mala vibra tenía. Y se me rompió en México y la llamé para contarle», contó el rostro de Canal 13.

Finalmente Fran aseguró que la ex modelo «es tan luminosa, es tan sabia. Ojalá que la gente la vea en eso también porque vale la pena».


Contenido patrocinado