Canal 13 habría bajado a Pancho Saavedra de programa de Yerko Puchento

Fue a través de la cuenta de Instagram del espacio de Yerko Puchento donde aseguraron que el canal no le habría dejado asistir.

Yerko Puchento

En medio de la pandemia, Yerko Puchento volvió sin pelos en la lengua a las pantallas. Pues el personaje de Daniel Alcaíno estrenó su propio programa online, ‘Yértigo’, el cual va todos los jueves a las 20:00 horas.

Y con menos de dos capítulos al aire, ya está en el centro de la polémica. Esto debido a que en el segundo episodio, el invitado sería ni más ni menos que el animador de ‘Lugares que hablan’ Pancho Saavedra.

También te puede interesar: Daniel Alcaíno interpuso millonaria demanda en contra de Canal 13

Pero durante la tarde de este jueves, a través de la cuenta de Instagram, el propio Yerko informó que el comunicador no podría participar del programa. «Una vergüenza, a Pancho Saavedra lo bajó Canal 13».

Siguiendo por esta línea agregó: «Lamentable !! Canal 13 prohibió a Pancho venir hoy. Una vuelta de carnero. Hoy los haremos bolsa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentable !! Canal 13 prohibió a Pancho venir hoy . Una vuelta de carnero. Hoy los haremos bolsa .

Una publicación compartida por Yerko Puchento (@yerkopuchentooficial) el

Hay que recordar que Daniel Alcaíno actualmente tiene una demanda en contra de Canal 13 por despido injustificado y pide una indemnización de 56 millones de pesos, por su trabajo de 11 años en la señal donde ganó gran popularidad gracias a su rol de Yerko Puchento.


Contenido patrocinado