Hombre trató de arrancar de Carabineros y se lanzó dentro de un auto

El joven además de saltar arriba de una patrulla de Carabineros, intentó arrancar lanzándose de piquiero a un auto en movimiento.

Hombre auto Carabineros

A través de redes sociales comenzó a circular un particular video de un hombre arrancando de Carabineros, luego de ponerse a saltar en una patrulla policial. Pero finalmente su huida no duro mucho, ya que en un osado momento, el cabro se lanzó al interior de un auto en movimiento.

Durante la jornada de este viernes, en el matinal ‘Contigo en la mañana’ dieron más detalle sobre esta paticular situación, asegurando que el sujeto se trata de un joven venezolano y que trataba de explicar a Carabineros que le querían robar.

También te puede interesar: Productor de miel chilena asegura que recibió amenazas de los abogados de Mel Gibson

Julio César Rodríguez, luego de ver el registro, comentó entre risas: «Yo creo que lo más preocupante de este video, es el estado físico de Carabineros». Pues a lo largo de la grabación se puede ver cómo dos uniformados se caen mientras tratan de perseguir al joven.

Por otro lado, en el portal El Desconcierto hablaron con Carabineros sobre el hecho, quienes aseguraron que: «el individuo viajaba en la moto sin placa patente y sin licencia de conducir. No mantiene lesiones. No posee antecedentes ni tampoco órdenes de detención. Pasó a primer control de detención por daños calificados, ocultación de placa patente y conducir sin licencia».


Contenido patrocinado