Begoña Basauri compartió una triste noticia con sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, Begoña Basauri despidió con un emotivo mensaje a su gatito que perdió la vida.

Begoña Basauri

Por estos días, la actriz Begoña Basauri no lo está pasando para nada bien, pues a través de Instagram compartió un emotivo mensaje donde da a conocer que lamentablemente falleció su gato Don Willy.

«Duerme tranquilo Don Willy, anciano infinito. Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto», comenzó escribiendo junto a una foto del felino.

Junto con lo que Begoña agregó: «El jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije: ‘Viejo querido, dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto‘, y desde ese día dejó de comer, luego no se paró más y al final dejó de tomar agua», expresó.

También te puede interesar: Begoña Basauri habla sobre su salida del ‘Mucho Gusto’: «El matinal cambió»

«Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace 4. Espero que te hayas sentido amado y cuidado, porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres», agregó.

«Nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir», finalizó Begoña Basauri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Duerme tranquilo Don Willy💖anciano infinito. Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto. El Jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije “viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto” y desde ese día dejó de comer, luego no se paró más y al final dejó de tomar agua. Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace 4. Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres 👑🐱Nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir🐱❤️

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Contenido patrocinado