«Asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado» Pato Frez volvió a la radio mientras lucha contra el cáncer

En una reciente entrevista Pato Frez comentó que su cáncer al hígado no va muy bien y que de acuerdo a los médicos no le queda mucho de vida.

Pato Frez Pato Frez

Por estos días Pato Frez se encuentra de vuelta en su trabajo como locutor de radio, en medio de su tratamiento contra el cáncer de hígado, donde incluso supero el Covid-19. Y en su regreso comentó: «Esto me da oxígeno, para qué te voy a decir otra cosa. De los 14 años yo hago radio, es mi vida, me pone contento».

La recordada voz en off del matinal ‘Buenos días a todos’ dio una entrevista a Las Últimas Noticias, donde habló sobre su trabajo en la radio Vive que se transmite de forma online y en la frecuencia 107.3 FM para La Cisterna y los alrededores.

También te puede interesar: "Está un poco complicada la cosa": Pato Frez debió ser internado de nuevo por complicaciones con el cáncer

Actualmente Pato Frez está a cargo de tres programas, que duran una hora. «Estoy convaleciente, de repente hay una fatiga, algunas fatigas, por eso no estoy tanto rato seguido, pero igual de lunes a viernes» aseguró.

Sobre su estado de salud, el locutor indicó que «independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados médicos indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio».

«Estoy esperanzado de que voy a estar bien, pero sí asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado, que significa que no hay solución» agregó Pato Frez, junto con señalar que «Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra, así que estoy tranquilo».