Alcalde Jadue: «En este país un estafador de banco puede ser candidato, puede ser Presidente, y a nadie le llama la atención»

En conversación con el programa 'Mentiras Verdaderas', el alcalde Daniel Jadue se refirió a su posible candidatura presidencial.

Daniel Jadue

Este martes el alcalde de Recoleta Daniel Jadue estuvo invitado al programa de La Red ‘Mentiras Verdaderas’, convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales. Pues durante la emisión, el edil se refirió a su eventual candidatura presidencial y las críticas que ha recibido, además de emplazar al Gobierno.

Sobre su disponibilidad para La Moneda, dijo: «Lo que me provoca, a veces risa, es que todos estos prejuicios y todas estas caricaturas llevan a hacerse la siguiente pregunta: En este país un estafador de banco puede ser candidato, puede ser Presidente, y a nadie le llama la atención».

También te puede interesar: Daniel Jadue: "Estoy absolutamente disponible para ser Presidente"

«Alguien que fue parte de una dictadura militar puede ser ministro del Interior, alguien que estuvo ligado a Colonia Dignidad puede ser ministro del Interior, puede ser candidato también, y a nadie le preocupa» agregó Jadue.

Además señaló que «alguien que fue torturador o dictador o miembro de una dictadura. Alguien que ha tenido que devolver plata para no irse a la cárcel, pueden ser todos candidatos, menos los comunistas. Es cómo raro. Y se dicen todas estas frases medias especiales: ‘Chile no está preparado o Chile se merece más».


Contenido patrocinado