Tonka Tomicic sorprendió con particular mascarilla en ‘Bienvenidos’

Debido a las nuevas medidas sanitarias que está tomando Canal 13, Tonka Tomicic y los demás panelistas del matinal estrenaron especiales mascarillas.

Tonka Tomicic Tonka Tomicic

Durante la mañana de este lunes, y a partir de una nueva orden sanitaria por parte de la Seremi de Salud para los canales de televisión. Tonka Tomicic junto con el panel de ‘Bienvenidos’ aparecieron con una particulares mascarillas.

Hay que mencionar que esta medida ya fue explicada el domingo recién pasado por Iván Valenzuela, luego de aparecer con el cubrebocas en ‘Mesa Central’. «Hay una disposición sanitaria que por la cantidad de personas que somos en el estudio hoy, nos obliga a estar con mascarillas» señaló el periodista.

También te puede interesar: "No creo que un error defina a una persona" Diana Bolocco rompió el silencio por el caso Viñuela

Junto con lo que agregó: «Así que nuestros columnistas también están cumpliendo con eso porque somos todos gente muy disciplinada».

Es por lo mismo que en el capítulo de hoy del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic y sus compañeros de estudio sorprendieron al aparecer con mascarillas completamente transparentes.

Tonka Tomicic

Bienvenidos