«No creo que un error defina a una persona» Diana Bolocco rompió el silencio por el caso Viñuela

Finalmente al iniciar el programa de este lunes, Diana Bolocco se refirió a los polémicos días del 'Mucho Gusto' tras el corte de pelo de Viñuela.

Diana Bolocco Viñuela

Ya ha pasado más de una semana desde que se dio el polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela a un camarógrafo en plena emisión del ‘Mucho Gusto’. Y finalmente al comenzar el capítulo de este lunes, la animadora del espacio, Diana Bolocco se refirió a lo ocurrido, asegurando que en el equipo no se encuentran bien.

«En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscaba en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver» comenzó señalando el ex rostro de Canal 13.

Siguiendo por esta línea, Diana Bolocco le dedicó unas palabras a Viñuela, de quien se ha sabido muy poco desde su salida del matinal. «Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona».

También te puede interesar: Mega confirma salida del productor ejecutivo de 'Mucho Gusto' tras caso Viñuela

Finalmente, la animadora se refirió a Pablo ‘Pablete’ Alvarado, el productor ejecutivo del ‘Mucho Gusto’, quien presentó su renuncia el viernes recién pasado. «Pablete, a nombre de todo el equipo que te quiere, quiero decirte que te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor».

Mea culpa del ‘Mucho Gusto’

Tras esto, Diana aprovechó de hacer una autocrítica a nivel personal y de equipo. «Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… y en eso estamos».

«Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premian con su compañía y sintonía» agregó.

Para finalizar Diana Bolocco señaló: «Es un día difícil y lo teníamos que transparentar… Nos vamos a levantar mañana y todos los días con las ganas de entregar el mejor programa y decirles con mucha energía, ‘Buenos días y bienvenidos a una nueva edición del Mucho Gusto».


Contenido patrocinado