El bello mensaje que le dedicó Natalia Duco a Marcelo Marocchino

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Duco le dejó un emotivo mensaje al italiano, con quien formó una linda amistad en 'MasterChef Celebrity'.

Natalia Duco

Por estos días, ‘MasterChef Celebrity’ se encuentra en su recta final, donde solamente continúan en competencia Marcelo Marocchino, Rocío MarengoBetsy CaminoCésar Campos y Natalia Duco.

Es en este contexto que la deportista decidió dedicarle una emotiva publicación al italiano a través de sus redes sociales. «Qué les puedo decir de mi querido Marcelo, que es un hombre de familia y de amigos, que tiene valores humanos, que es súper sensible y que se preocupa mucho de la gente que lo rodea», partió diciendo.

Siguiendo por esta línea, Natalia aseguró que su compañero es «protector, amante del deporte, competitivo y ultra emprendedor y con ganas de crecer y ser más». Tras esto, contó una anécdota que ella, Marcelo y Betsy Camino protagonizaron, donde ambos le enseñaron a caminar con tacos.

También te puede interesar: Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista de 'MasterChef Celebrity'

Finalmente, aseguró que su amistad con Marocchino se fortaleció cada vez más porque tienen mucho en común. «Los dos somos súper competitivos, pero a la vez protegemos a los que queremos y aprender y disfrutar está por sobre el resultado final», dijo.

«Eso es lo lindo de la cocina y el deporte, ser amigo de tus competidores, poder separar la competencia de los vínculos personales, al final son ellos los que te enseñan, los que te hacen sacar lo mejor de ti. Te quiero mucho amigo», cerró Natalia.

«Eres una persona estupenda y agradezco la vida que me puso en tu camino. Tú sabes cuánto te aprecio y te estimo en el lado profesional y sentimental ¡Eres un sol! Aún recuerdo un día en particular, lo que me dijiste nunca se me va a olvidar. Te quiero muchísimo, a punto de llorar con tus palabras», le respondió el italiano.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado