Tatiana Merino se fue con todo en contra de Paty Maldonado: «Habla de picá no más»

En un comentario de Instagram, Tatiana Merino no se guardó nada al momento de criticar a Patricia Maldonado por sus dichos contra la comunidad LGBT+.

Tatiana Merino Tatiana Merino

Durante los últimos días, Patricia Maldonado ha estado en medio de la polémica luego de sus dichos transfóbicos y homofóbicos en su programa por YouTube ‘Las Indomables’. Es más recientemente se fue nuevamente en contra de Daniela Vega, lo que le trajo críticas de todos lados.

Y una de las que se unió a los comentarios en contra de la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ fue Tatiana Merino, quien a pesar de no subir de manera oficial su opinión al respecto, si comentó una publicación en Instagram que se refería a la polémica situación. Allí la actriz impactó con sus declaraciones contra la cantante.

También te puede interesar: Programa de Paty Maldonado nuevamente en la polémica por sus dichos

«Todavía existe esta vieja csm (sic). Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre» lanzó, lo que rápidamente le trajo una serie de respuestas y más de 300 me gusta.

Tatiana Merino

Hasta el momento, Maldonado no se ha referido de ninguna manera a los dichos lanzados por Tatiana Merino, ni tampoco le ha respondido a través de la red social.