Programa de Paty Maldonado nuevamente en la polémica por sus dichos

Paty Maldonado junto con Catalina Pulido en 'Las Indomables' son el foco de las críticas por sus dichos contra la comunidad LGBTQ+ y Daniela Vega.

Maldonado Pulido

Nuevamente ‘Las Indomables’, el programa a través de YouTube conducido por Paty Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt se encuentra en medio de la polémica por sus dichos en contra de la comunidad LGBTQ+.

Todo comenzó por los comentarios que lanzó la actriz nacional. «Yo siento que hay una heterofobia, antes todos decían ‘queremos igualdad’, yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que soy descalificada por muchos homosexuales. Entonces qué es eso, una heterofobia».

También te puede interesar: Paty Maldonado se confiesa sobre su pensión: "Yo puedo vivir tranquila"

Tras esto fue el turno de Maldonado, quien nuevamente lanzó desubicados comentarios en contra de Daniela Vega, protagonista de ‘Una mujer fantástica’, película chilena ganadora del Oscar. «Yo dije que ese señor es hombre, que se vista de mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre» fueron parte de sus dichos.

Obviamente que esta situación de inmediato generó indignación en redes sociales, donde varios usuarios criticaron los dichos de ambas ex panelistas de televisión.


Contenido patrocinado