Roxana Muñoz entra a la recta final de su ayuno pesando 48 kilos

Por medio de su cuenta de Instagram, Roxana Muñoz contó cómo va su ayuno de 21 días, que ya se encuentra en la recta final.

Roxana Muñoz

Desde que Roxana Muñoz anunció que realizará un ayuno completo por 21 días, le generó una gran cantidad de críticas y comentarios a través de redes sociales, donde muchos se fueron en su contra por lo riesgoso de este tratamiento.

A través de Instagram, la modelo señaló que: «Hoy en mi día 18 de ayuno. Con poca energía, y mucha sed ; ya que tomo un sorbo de agua cada 2 minutos. No pude esperar más tiempo, para contarles; una de mis más grandes razones, el porqué y para qué, estoy haciendo este ayuno prolongado de 21 días. Con cariño Abrazo y buenas noches».

También te puede interesar: "No es por algo estético" Roxana Muñoz se refirió a las críticas por su ayuno de 21 días

Ya quedando los últimos días de este ayuno, Roxana dio a conocer que ya ha perdido 9 kilos, llegando a pesar 48. A pesar de esto, la ex chica reality aseguró que el objetivo de este «tratamiento» no es bajar de peso y que esto es solamente una consecuencia. De todas formas muchos usuarios le han comentado que es su «deterioro es evidente».

También hay que señalar que no solo usuarios de redes sociales la han criticado duramente, sino que otras figuras como Carolina de Moras o Cony Achurra aseguraran que su dieta es más que peligrosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) el


Contenido patrocinado