«No es por algo estético» Roxana Muñoz se refirió a las críticas por su ayuno de 21 días

A raíz de la gran cantidad de críticas que ha recibido Roxana Muñoz por su ayuno extremo, salió a explicar su decisión en un video.

Roxana Muñoz

Recientemente la ex chica reality Roxana Muñoz compartió un video a través de sus redes sociales para referirse a la gran cantidad de críticas que ha recibido en el último tiempo por el ayuno de 21 días que comenzó hace ya casi dos semanas y donde solo está tomando agua.

«Quiero compartir este video y espero puedan escucharlo. No solamente fijarse en mi rostro, porque obviamente no se ve bien, es parte de este proceso. Entienda» comenzó señalando en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Roxana agregó: «Me encuentro bien, sé que hay gente preocupada, ya llevo doce días, estoy descansando más que antes porque ya quedan nueve días y son los más complicados… no complicados, pero entras como en una etapa más profunda en todo sentido, de limpieza del organismo hasta las emociones, todo dentro de ti se está limpiando de años atrás, por lo que necesito estar más tiempo conmigo y desconectada de todo».

También te puede interesar: Carolina de Moras sobre el ayuno de Roxana Muñoz: "Es lo más peligroso que hay"

«Tomo agua todo el día, no como nada sólido ni líquido. No es por algo estético, por el peso, no tiene nada que ver, porque gracias a Dios siempre me he mantenido bien» indicó.

Junto con esto, Roxana señaló: «Quiero aclarar que no es un ayuno espiritual, es terapéutico, además de limpiar el organismo, te depura el espíritu y te acerca más a Dios, te ayuda a sentir tu cuerpo, es un tema de salud». Además de comentar que: «Con respecto a mi cara, porque hablan mucho de mi cara, ni siquiera se toman el tiempo de escuchar ni leer, simplemente ven la cara y te critican. Entiendo que esas personas no están bien y las perdono desde ya».

Para finalizar la modelo aseguró que: «Las que solamente se fijan en la cara, me critican y me tratan mal. No me importa, sé lo que hago y sé que cuando termine este proceso, todas esas personas van a cambiar de opinión».

Hay que recordar que durante los últimos días, Roxana Muñoz ha recibido una gran cantidad de críticas, pues este ayuno no es muy sano, pues según algunos es muy peligroso e incluso puede causar la muerte.


Contenido patrocinado