Revive la entrevista que le hicimos a ‘Los Vásquez’

Este martes conversamos con los chiquillos de 'Los Vásquez' sobre estos días en cuarentena y cómo van con la grabación de su nuevo disco.

Este martes nuestro Julito Stark tuvo la suerte de entrevistar a ni más ni menos que ‘Los Vásquez’ sobre su vida en estos días de pandemia por el coronavirus, además de cómo van en la grabación de su tan esperado tercer disco.

Partiendo por la crisis sanitaria, los chiquillos contaron que la cuarentena los pilló justo cuando estaban terminando su gira de verano por el país y cuando estaban en un tiempo más relajado empezando con el trabajo de su nuevo álbum.

Siguiendo por esta línea, Ítalo comentó que a pesar de lo complicado del confinamiento, estos días les han servido para enfocarse completamente en por fin terminar su disco. «Lo que más nos costaba con el Enzo para poder terminar el disco y las canciones y decíamos ‘lo que nos hace falta es encerrarnos en el estudio’ y eso es lo que tuvimos que hacer ahora que prácticamente nos encerrarnos y nos olvidamos de todos los conciertos en vivo y efectivamente eso nos permitió estar en un lugar y concentrarnos y empezar a concretar este disco».

Por otro lado, Enzo se refirió al reciente lanzamiento de la versión acústica de ‘Yo te voy a amar’, asegurando que «esa la teníamos guardadita hace mucho tiempo, habíamos hecho esta versión más acústica, que en realidad era la versión original por así decirlo. Las canciones siempre nacen un poquito más lentas con la guitarra y el acordeón, así que dijimos, ‘oye sabes que bueno esta versión que tenemos guardada se la aprovechamos de entregar a las chiquillas y chiquillos'».

También comentaron el estreno de su nueva canción ‘chica del sur’, la cual forma parte de su esperado tercer álbum. «Es una canción que tiene esos aires de las melodías que nacieron en los inicios de Los Vásquez, de hecho esta canción tiene su edad bastante antigua», junto a lo que agregaron: «Está hecha hace como siete, ocho años y la teníamos guardadita, estaba ahí, como que salió a la luz nuevamente y le pegamos una refrescada».

Finalmente confesaron que es lo que más extrañan hacer en medio de esta cuarentena. Por su parte Ítalo señaló que ha «echado mucho de menos el contacto con mi papá, mi mamá, que nosotros somos una familia muy de piel, nosotros con el enzo nos saludamos de beso». Mientras que Enzo comentó. «Yo creo que dentro de todo agradecemos como lo estamos pasando nosotros actualmente, versus mucha gente que lo está pasando mal».

Aquí te dejamos la entrevista completa a Los Vásquez:

 


Contenido patrocinado