Papá de Antonia Barra pidió a Canal 13 reintegrar a periodista y editora despedidos

Luego de que Canal 13 anunciara la desvinculación de dos trabajadores tras la filtración de un audio sobre Antonia Barra, su papá salió a hablar.

Canal 13 papá

Recientemente te contamos que Canal 13 anunció la desvinculación del periodista y la editora que se vieron envueltos en la filtración de un audio donde lanzan una cuestionada frase sobre Antonia Barra. Ahora el padre de la joven, Alejandro Barra, solicitó que reintegren a los profesionales a sus trabajos.

El hombre decidió grabar un registro donde menciona: «Salió al aire una palabra desafortunada refiriéndose a nuestra hija. Hicimos las averiguaciones y la verdad es que las personas involucradas no tuvieron la intención, sino que fue un error de comunicación, donde un descuido sacó al aire una palabra que no debió ser, tan sencillo como eso».

También te puede interesar: Corte de apelaciones deja a Martín Pradenas en prisión preventiva

¿La razón? Barra lo explicó: «Estas personas aportan a la sociedad, son elementos que nos sirven, son elementos que son sensibles al movimiento de las mujeres, son persona que aportan a lo justo y que pueden, como todos nosotros, cometer un error. Lo importante es que piden disculpas, reconocen el error, y nosotros como receptores de estas disculpas, las aceptamos».

Además hizo un emplazamiento a Canal 13: «Por lo mismo, solicitamos a quienes corresponda, sus jefaturas, si está dentro de las posibilidades el reintegro, porque nosotros lo que menos queremos es provocar situaciones como esta. El objetivo son las personas que realmente cometen delitos, las que violentan a la mujer, las que cometen violación y abuso».


Contenido patrocinado