Pancho Saavedra se refirió a polémica por gráfica de ‘Aquí somos todos’

Luego de las críticas que recibió una imagen de 'Aquí somos todos' donde Pancho Saavedra aparece delante de Ángles Araya, el conductor respondió.

Pancho Saavedra

Hace algunas semanas se anunció que Pancho Saavedra llegaría al programa de Canal 13, ‘Aquí Somos Todos’, para acompañar a la conductora, Ángeles Araya. Pero una situación en particular de su participación en el espacio molestó a los seguidores, quienes rápidamente lo hicieron notar a través de redes sociales.

Resulta que al momento de anunciar la entrada del animador al espacio dedicado al Covid-19, la señal televisiva compartió unos afiches en los que se le mostraba en una posición más destacada que la periodista, ya que él aparecía adelante y ella, la conductora, atrás.

También te puede interesar: Pancho Saavedra por su participación en ‘Aquí somos todos’: «A mí siempre me ha gustado ayudar»

Obviamente que esto llamó enormemente la atención de los televidentes, quienes alegaron en contra del canal por minimizar a Ángeles y su trabajo en el programa. Por lo mismo, este domingo, durante la emisión de ‘MasterChef Celebrity’, los espectadores quedaron sorprendidos al ver que el 13 cambió la gráfica, y puso a Araya por delante de Pancho Saavedra.

Tras esto, el mismo comunicador se refirió a esta situación en sus redes sociales, donde aclaró que «fui el primero en pedirlo (el cambio de foto), con justa razón ella es la animadora y yo llegué para acompañarla en esta tarea por un tiempo hasta que pueda volver a grabar mis programas». Junto con agregar: «Y me parece Bacán que cambien la foto y ella este ahí, son los pequeños gestos por la equidad».


Contenido patrocinado