Mega confirma que José Miguel Viñuela deja la animación de ‘Mucho Gusto’

Tras el polémico corte de pelo a un camarógrafo en pleno 'Mucho Gusto, desde Mega confirmaron que Viñuela deja la animación del matinal.

José Miguel Viñuela

No cabe duda que la polémica de la semana fue el reprochable corte de pelo que hizo José Miguel Viñuela a uno de los camarógrafos en plena emisión del ‘Mucho Gusto’ y que le trajo una gran cantidad de críticas por parte de redes sociales.

Tantos fueron los cuestionamientos que finalmente al iniciar el programa del viernes, el comunicador pidió disculpas públicas por su actitud, asegurando que «me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona».

También te puede interesar: Kathy Salosny por polémica de Viñuela: "El Jose es así, es hiperventilado"

Pero de todas formas desde Mega tomaron la radical decisión de sacar definitivamente a José Miguel Viñuela de la conducción del ‘Mucho Gusto’.

«Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto» declararon desde la señal privada a través de un comunicado.

Junto a lo que agregaron: «Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores».


Contenido patrocinado