Maura Rivera respondió sin filtro a críticas machistas en su contra

Luego de compartir un registro de su marido cocinando, Maura Rivera contó que recibió una serie de particulares comentarios de "señoras".

Maura Rivera

Recientemente Maura Rivera compartió un video a través de sus historias de Instagram, donde se puede ver a su esposo Mark González cocinando. Pero lo que no se esperó es recibir una serie de críticas por esta situación, así que salió a responder a todos quienes le comentaron.

«Hay mucha gente que me pregunta quién cocina en esta casa. Si es Mark o yo porque siempre subo videos de él cocinando» comenzó señalando la ex chica ‘Rojo’ en la red social.

También te puede interesar: Maura Rivera subió tiernas fotos mostrando lo igualitas que son con su retoña

Junto con lo que Maura agregó: «Y él como sube súper poco material a las historias, menos me sube a mí cocinando. Entonces la gente pregunta por qué yo no cocino y por qué él… machismo, eso es completamente machismo».

«Pero la respuesta es que ambos cocinamos, nos turnamos, nos ayudamos mutuamente» indicó, además de comentar que: «He recibido mensajes de señoras diciéndome ‘cocina, a ti te corresponde no a él. ¡¿Por qué no cocinas tu para tu familia?!’. Ese nivel de machismo».

«Y peor, aún hay gente que me dice que por qué no subo (videos), me quieren ver a mi barriendo, planchando, cocinando, haciendo camas… ¿Por qué tengo que subir eso? ¿Por qué les interesa? ¡Dios mío, qué terrible!» cerró Maura.


Contenido patrocinado