Marcela Cubillos por retiro de fondos: «Este es el resultado de enfrentar con populismo, buenismo y sin coraje a la izquierda ideológica»

A través de su cuenta de Twitter, la ex ministra Cubillos criticó duramente la aprobación del proyecto que permite el retiro de los fondos de la AFP.

Marcela Cubillos

Luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados, el proyecto de ley para retirar el 10% de los fondos de la AFP, la ex ministra de Educación y actual directora ejecutiva del centro de estudios Libertad y Desarrollo, Marcela Cubillos, criticó duramente la decisión a través de su cuenta de Twitter

«Este es el resultado de enfrentar con populismo, buenismo y sin coraje a la izquierda ideológica. ¿O alguien cree que van solo por el 10%?», dijo Cubillos.

También te puede interesar: Páginas web de las AFP caídas tras aprobación del retiro del 10% por Diputados

Otro que está totalmente en contra y lo manifestó es Andrés Allamand, además de otros integrantes del oficialismo. El senador dijo: «se ha planteado, particularmente por parte de la izquierda más radical, volver en Chile a un sistema de reparto. Esa es una muy mala alternativa futura».


Contenido patrocinado