La dramática situación que «El Poeta» vive en medio de la pandemia

Este viernes el caso de 'El Poeta' se verá en 'Carmen Gloria a su servicio', donde relatará el drama que vive en estos complicados días.

El Poeta

Daniel ‘El Poeta’ Ponce, se volvió conocido gracias a su participación humorística en el programa ‘Morandé con Compañía’, pero por estos días está pasando por una dramática situación con su casa.

Resulta que según consigna La Cuarta, el parón en la industria del espectáculo a raíz de la pandemia por el coronavirus llevó a que el humorista se quedara sin ingresos, por lo que ya no tiene para pagar el arriendo en la casa donde vive junto a su madre y sus dos hijos en La Cisterna.

También te puede interesar: La Rancherita sacó aplausos con osada fotito al desnudo

Pero la cosa no termina ahí, ya que la dueña del inmueble tiene severas dificultades médicas y necesita que ‘El Poeta’ le devuelva su propiedad lo antes posible.

En conversación con el medio citado, el humorista señaló que. «Este es un tema bastante delicado que me tiene muy afectado. Por mi parte, tengo la voluntad de que todo esto se solucione», agregando que «la situación en el país está difícil, todo es incierto».

Finalmente el caso de ‘El Poeta’ incluso llegó hasta el programa ‘Carmen Gloria a tu servicio’ de TVN, capítulo que se emitirá este viernes a las 17:30 horas, donde se verá cómo se resolverá el problema.


Contenido patrocinado