La Rancherita sacó aplausos con osada fotito al desnudo

A través de su cuenta de Instagram, La Rancherita compartió una osada postal dejando poco a la imaginación, llenándose de piropos.

La Rancherita

No cabe duda que Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, es más que activa en redes sociales. La chiquilla cuenta con más de 147 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte constantemente registros de su vida diaria y de su trabajo.

Pero recientemente la cantante nacional dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos, luego de que publicara una postal en la que aparece completamente desnuda, solo cubierta por una guitarra, donde anunció el lanzamiento de su última canción.

También te puede interesar: La Rancherita desafía la censura con fotito a potope

«Todos los días lanzando nuevas canciones a mis plataformas digitales . Hoy «I Could Fall in love» YouTube 🎥 Caro Molina oficial Spotify 🎵 Caro Molina Dime si te gusta… SUSCRIBETE😘» escribió La Rancherita para acompañar la fotito que de inmediato se llenó de piropos.

«Qué bella foto..la belleza y talento hecha mujer»; «Muy bella….. Y reafirmas la teoría de que la guitarra fue esculpida como inspiración de la belleza de la mujer»; «Qué hermosa» fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en la publicación que ya cuenta con más de 10 mil me gusta.


Contenido patrocinado